Dos Trabajos Fin de Grado, uno sobre la prostitución y el otro sobre los apellidos, han sido valorados muy positivamente por el Tribunal que los ha evaluado en la sesión de hoy, destacando en ambos la relación con la Clínica Jurídica UMH. El primero de ellos se ha realizado en colaboración con el  Comité de Apoyo a las Trabajadoras del Sexo (CAT) permitiendo al estudiante José Antonio Flores Tenza (Grado en Derecho semipresencial) llevar a cabo un análisis de la situación laboral de las personas trabajadoras del sexo. Por otro lado, en el trabajo realizado por la estudiante Verónica López Ruiz (Grado en Derecho) se ha puesto de manifiesto la injusticia que conlleva utilizar el apellido como criterio de selección en caso de empate a puntos para obtener una plaza en un centro docente público o concertado. Enhorabuena tanto a Verónica como a José Antonio por haber abordado sus trabajos desde el compromiso social obteniendo unos resultados óptimos.

FloresTenzaVeronica6